En lo virtual y en lo real
Ya sea en un simulador o en la pista, Agustín Canapino mostró su talento para ganar el Súper 16
El miércoles, había ganado el Súper 8 en Sigue Girando, siendo alguien que se formó en los simuladores. Y ahora, llevó el Súper 16 en General Roca, derrotando en la manga (con incidente incluído) nada menos que al siempre difícil Guillermo Ortelli.
En la primera ronda, Cristian Ledesma superó sin problemas a Ignacio Char, protagonista del incidente de San Juan. Luego, Canapino se deshizo de Jorge Trebbiani, mientras en las otras dos llaves, Ortelli empezó a mostrarse con el Renualt al derrotar a Bernardo Llaver y Mariano Werner le ganó al pique en su manga a Ricardo Risatti.
En semifinales, los hombres de Chevrolet se cruzaron, y fue el de Arrecifes el que se impuso sobre el marplatense, mientras que Ortelli y Werner protagonizaron la mejor de las mangas. El de Salto había arrancado adelante, pero el entrerriano se tiro a pasarlo en la recta opuesta y superarlo, pero al mejor estilo del sáltense, le devolvió la gentileza y se llevo el pase a la final.
Para la final, el Renault levantó polémica, tras cambiar las 2 ruedas delanteras debido a la lucha con el piloto de Toyota (por reglamento se permite 1). A pesar de eso, el séxtuple rey del TC no pudo ante el Titan. De esta forma, Canapino se aseguró el 9º lugar de partida. Mañana el Super 8 a las 9:50.

No hay comentarios:
Publicar un comentario