lunes, 18 de junio de 2012

El año de los V8

Nuevos motores, nuevos balances







Con cinco carreras disputadas en el año, y un cambio de motor hacia los 437 HP y una incógnita sobre el andar, se llega a una primera conclusión duarante esta parte de año en los equipos dominadores.

Quién mantuvo las armas y el poderío fue el Toyota Team Argentina. Con cuatro victorias consecutivas se puso como el equipo a batir en ambas tablas(pilotos y equipos), aunque en esta última por una corta diferencia sobre el PSG16 Team (ganador en la última competencia). El ex - equipo oficial Ford resurgió con la incorporación de José María Lopez en el seno de la escuadra, sumados a Jorge Trebbiani (de ascendente trabajo con el paso de las fechas) y del brasileño Caca Bueno (con dos carreras de ausencia)

La tercera colocación de equipos la ocupa el Peugeot Cobra Team. Trabajos excelentes en previas(entrenamientos y clasificación) pero flaqueó en distancias mayores, aunque empieza a notarse una mejora en las unidades con el tercer lugar de Facundo Ardusso en General Roca. 



Cerca de la escuadra francesa se encuentra Renault Lo Jack Team, de extraño rendimiento en varias competencias (como la rotura de motor en tres de los cuatro vehículos), y resultados no esperados en una formación técnica (Leonardo Monti y Victor Rosso), que sabe codearse con la gloria.


Para el final, Chevrolet YPF y Honda Petrobras. En el caso del moño dorado, aun no consiguieron redondear un buen fin de semana hasta el momento en lo que va de la temporada, mientras que la escuadra oriental dirigida por Sergio Polze, empezó a acortar la bracha, pero deberá trabajar por el mismo camino para entrar en la conversación por la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario