En Potrero, a todo o nada
En la competencia puntana, todos los puntos serán claves para obtener el halago mayor, siendo 33 los que se otorgarán, la mayor cantidad del año
La última del año le agregará un condimento mas a la espectacular definición del campeonato. Será la sexta competencia
con formato de Súper 8 por lo que en total habrá 33 puntos en juego (26 puntos en la final Final, 6 en el Súper 8, y 1 para la pole). Curiosamente el sistema convencional otorga más
puntos que el formato de carrera 'especial' que rigió para los callejeros y la
carrera de San Martín con cambio de gomas. El formato 'especial' otorga 1 punto a la
Pole y 30 a quien se adjudica la competencia principal.
Y si ademas estar en la definición implica la ordenes de equipo, como pueden darse en el equipo Toyota, donde el único piloto con chances, Matías Rossi, dijo que 'el hecho de que Mariano Werner no tenga chances es positivo', para contar con la ayuda del entrerriano y de los otros pilotos del equipo, Bernardo Llaver e Ignacio Char.
Situación similar pasa en Renault Lo Jack, con Emiliano Spataro que está
lejos, pero matemáticamente tiene chances. Ya recibió ayuda en Río Cuarto (subió
dos lugares en el final de la carrera) y en Salta (otros dos lugares), gracias a sus coequipiers Guillermo Ortelli, Mariano Altuna y Leonel Pernía e igual forma para Néstor Girolami en Peugeot, de la mano de Facundo Ardusso y Matías Muñoz Marchesi.
No será así será para el líder del campeonato, José María López, quien solo cuenta con la ayuda de Jorge Trebbiani, que goza de regularidad en los resultados y sumó un nuevo abandono en Salta.
Correr para el candidato, hacer su carrera, cerrar un buen año con buen resultado. Incógnitas que dejaran las preguntas abiertas hasta el 27 de noviembre, ¿que pasará?

No hay comentarios:
Publicar un comentario