Mercado de pases - Abriendo las billeteras
Comienzan los cambios de los principales equipos de cara al 2013, ¿aumentará el parque?
Ya se inauguró los cambios para la versión 2013 del Súper TC2000. Y varias novedades empezaron a rondar en todos los ámbitos: pilotos libres, marcas oficiales que pueden retornan y confirmaciones por parte de varios. Aquí presentamos el panorama que se presenta en la categoría rumbo al 2013:
El equipo Peugeot Cobra Team, que comanda Ulises Armellini no tendrá a Facundo Ardusso, algo que maduró entre fines de la semana anterior y los primeros días de la actual. Por su parte, Néstor Girolami continuará en la escuadra y la idea es traer a un piloto de punta para luchar por el campeonato de equipos. Una pareja con experiencia, que sea un 'piloto top', que puede estar o no en la categoría", de ahí lo que se profundizó en los últimos días cuando se desprendió el nombre de Norberto Fontana para retornar a la divisional. En tanto Ardusso podría recalar en Honda de continuar, ya que es atendida por el Sportteam (escudería donde el de Las Parejas compite en TRV6).
Otras de los grandes movimientos viene por parte de Renault Lo Jack. La marca del rombo dirigida por Víctor Rosso y Leonardo Monti, tendrán variedad para la temporada que viene. Es seguro la continuidad de Guillermo Ortelli (a gusto con el equipo oficial tanto en Súper TC2000 como en Turismo Nacional), y se agrega Fabián Yannantuoni, que venía haciéndolo con un Fluence particular. Leonel Pernía seguiría, pero quienes están en duda son Mariano Altuna y Emiliano Spataro (recibió ofertas de otros equipos, "y depende
ahora de su decisión", segun Monti).
Además de Fontana, otro piloto que espera regresar es Juan Manuel Silva, quien ya es observado y analizado por varios sectores para la definitiva de regreso (o mejor dicho, 'debut' del chaqueño) con el Súper TC2000, donde en 2011 estuvo con el ex HAZ Racing Team.
Y es este equipo (el actual PSG16), que se mantendrá con José María López en sus filas, ya sea con Ford o, como se rumorea, Fiat de forma oficial nuevamente donde justo el cordobés estuvo la pasada temporada.
Por parte de la gente del óvalo, podría confirmarse la vuelta oficial tras la supuesta relación con el flamante Pro
Racing (corre con un Fiat Línea con Franco Vivian) y habría novedades.
Finalmente, donde no hay novedades es en la escuadra Chevrolet-YPF. Todo continuaría como hasta ahora en el equipo que esta en manos del JP Racing, con el modelo Cruze y sus dos pilotos, Cristian Ledesma y Agustín Canapino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario