martes, 7 de agosto de 2012

Antes de salir

Estas son las reglas



Para todo lo que ocurrirá el viernes, con las tareas de romper los récords de velocidad y promedio, la categoría decide:

-Solo podrá participar un auto por equipo inscripto en el Campeonato Argentino de STC2000-2012. El concurrente deberá inscribir por separado, tanto el intento de récord de vuelta como de velocidad lanzada.
-En caso de que un equipo cuente con más de un piloto inscripto en el actual Campeonato Argentino de STC2000, tendrá prioridad aquel que esté mejor posicionado en dicho Campeonato.
-El equipo podrá no obstante, proponer un piloto reemplazante para los intentos de récord, el cual deberá contar con antecedentes válidos y suficientes a satisfacción de la C.D.A.
-En el horario establecido, los participantes tendrán por lo menos una tanda de entrenamiento, de un mínimo de 30 minutos, para cada uno de los dos récords enunciados.
-Luego, en tandas separadas para cada récord, los participantes inscriptos, saldrán a pista, autorizados y ordenados, por la CDA, para establecer sus registros de récord, de velocidad de vuelta y velocidad lanzada respectivamente.
-Cada auto participante podrá sellar para esta actividad, hasta 8 neumáticos usados y hasta 5 nuevos.

Además, solo para este evento especial, se permitirán algunos cambios reglamentarios:

· Se podrá modificar la posición del alerón trasero manteniendo las dimensiones del actual reglamento pero se permite mover la posición. Se eliminan distancias mínimas y máximas respecto de la carrocería.
· Se autoriza retirar espejos retrovisores y limpiaparabrisas completo.
· Peso mínimo: reducir 20 kilogramos del actual. Se permite retirar lastres de cámara.
· Se permite sellar todas las aberturas (incluidos capot, faros, puertas, etc?) con cinta transparente o color carrocería.
· Se permite carenado de ruedas para mejorar el funcionamiento aerodinámico.
· Se libera la medida mínima del largo del piso delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario