Super 16 - Se le dió todo a favor
Fue para el caos el debut del Súper 16 en el "Eduardo Copello" de San Juan, y entre las deserciones, abandonos y polémicas fue el tercer 408 del equipo Peugeot, del chaqueño Matías Muñoz Marchesi quien se adueñó de la 9° ubicación para la competencia del domingo.
En la primera fase, el chaqueño se deshizo de Leonel Pernía, que arrastraba los inconvenientes de la clasificación. Luego Facundo Ardusso giro en soledad ante la baja de Fabián Yannantuoni (no largó la manga), mientras Emiliano Spataro avanzaba frente a Pedro Gentile, y en la última manga se puso en llamas entre Ignacio Char y Bernardo Llaver (ambos del Toyota Team Argentina).
Llaver se aplaudió con Char y este último se fue contra la montaña para después volcar. No hubo consecuencias para el piloto pero motivó la detención de la prueba y posteriormente la anulación de los tiempos. En la siguiente fase ambos hombres de Peugeot llegaron a la final, ganando Muñoz Marchesi a Llaver y Ardusso a Spataro.
Finalmente, y evitando lo ocurrido con los Toyota, el chaqueño lo definió en la primera curva frente al auto conducido por el piloto de Las Parejas y se quedó con el Súper 16. Mañana desde las 9.50 se disputará el Súper 8 con los mejores 8 protagonistas de la clasificación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario